Papitas grandes gratis c/compra mín. de $1

Las papitas grandes gratis te hacen compañía. Descarga el app y llévatelas con tu primera compra de $1 o más*. Con cada $1 que gastas ganas 100 puntos, canjeables por comida gratis.

*Oferta válida 1 vez hasta el último día del mes para quienes usan el app por primera vez en McDonald’s participantes. Pueden transcurrir hasta 48 horas para que la oferta aparezca en tus ofertas. Debes estar registrado en Rewards. Excluye impuestos.

McDelivery® es quien te entrega la comida. Y la comida gratis.

Todas las órdenes con McDelivery hechas en el app te hacen ganar puntos de MyMcDonald’s Rewards. Úsalos para recibir tu comida gratis. Y, sí, esa también te la entregamos en tu puerta. Imagina, comida de McD’s que no pagaste entregada en tu casa. Mira lo fácil que es ordenar con entrega en el app*.

*En McDonald’s participantes. Debes estar registrado en Rewards. Los precios con McDelivery son más altos que los precios en los restaurantes. Pueden aplicarse cargos por entrega y otros.

“Las hamburguesas más top de McD's”. Hamburglar

Te va a encantar cuánto más calientes, jugosas y sabrosas hemos hecho las hamburguesas, como nuestras Cheeseburger y Double Cheeseburger*. Desde patties asados con cebollas y queso derretido a la perfección hasta los nuevos panes suaves y esponjosos, estas son sin duda las mejores hamburguesas de todos los tiempos. Pregúntale a Hamburglar, no puede parar de comerlas. “Robble, robble”.

Hoy, compra una en el app con McDelivery® o recógela en el restaurante.^

*Comparación de las hamburguesas clásicas de McDonald’s con las anteriores.  ^En McDonald’s participantes. Los precios con McDelivery pueden ser más altos que los precios en los restaurantes. Pueden aplicarse cargos por entrega y otros.

                                                                                                            

Entra al mundo de McD’s x Crocs

Compra un par de zuecos de marca McDonald’s o Crocs de Grimace, Birdie o Hamburglar de edición limitada adornados con divertidos dijes o calcetines de McDonald’s x Crocs JibbitzTM. Apúrate, antes de que sea demasiado tarde.*

Para celebrar su asociación con Crocs, McDonald’s hará una donación a Ronald McDonald House Charities® para ayudar a apoyar a las familias que tienen un hijo enfermo o lesionado.

*Hasta agotar existencias.

Nuevo: Tus Favoritos Más Rápido, Solo en el App

Ahora te preparamos la orden cuando estás en camino al restaurante si eliges recoger Curbside, en el mostrator principal o comer en el salón con servicio a la mesa. Solo ordena por anticipado en el app y ahorra tiempo. ¿Por qué esperar en fila para llevarte tus favoritos? Pensamos como tú.*

*En McDonald’s participantes. 

 

discover-your-deal

Ofertas por Días

Obtén ofertas exclusivas en tus favortios de McDonald’s por el App con Mobile Order & Pay* sin contacto y conveniente servicio por el Drive Thru o de entrega Curbside.

*Mobile Order & Pay en McDonald’s participantes.

Gana puntos en el app usando el servicio de entrega o recogi

Escoge una compañía de entregas para continuar
O selecciona tu opción de McDelivery
Estás saliendo del sitio de McDonald’s para visitar otro no auspiciado por McDonald’s. Revisa la política de privacidad de terceros, la política de accesibilidad y los términos. McDonald’s no es responsable de las opiniones, políticas, declaraciones ni prácticas de ninguna otra empresa, que pudieran verse reflejadas en el sitio web al cual estás accediendo.